¡CONTÁGIATE!

¡CONTÁGIATE!

Feb 14, 2021

Llevamos un año escuchando sobre restricciones por la “pandemia”, pero quiero hablarles de otra pandemia que está matando a la sociedad.

Aparentemente estamos despertando, pero se tiene miedo, entonces ¿qué clase de despertar es ese? El despertar no tiene miedo.

Si te despiertas no tienes miedo a contagiarte. Sí, a contagiarte de la solidaridad, del trabajo colaborativo, de la unión, de la lucha por los derechos de todos, de la vida. Si te despiertas encontrarás las maneras más efectivas de vencer al opresor, que no sólo está en las altas esferas y élites económicas, también que está en ti.

Despiertas y encontrarás que tu mayor enemigo eres tú mismo. Temes, te castigas, te autoflagelas, te encadenas, te reprimes, te envenenas, etc. Cuando abres el alma y despiertas comenzarás a vencerte así mismo y comenzarás a contagiarte de justicia, conocimiento profundo, de ayuda, colaboración y respeto. Una vez te comiences a contagiar de todo lo anterior encontrarás a más personas contagiadas y se unirán para contagiar a otros con sus acciones, verás que todo comenzará a cambiar trabajando juntos.

Contagiados eliminaremos el virus que nos ataca mundialmente, esos virus de la manipulación, el poder, la injusticia, la guerra, la pobreza, el elitismo y todos aquellos que que están afectando a todos.

¡DESPIERTA Y CONTÁGIATE!

Enjoy this post?

Buy 2021 a pizza

More from 2021