Quería escribirles desde esta mañana muy temprano y compartirles el número mágico que tenemos hoy como fecha.

El 22 nos indica que debemos abrir las manos para recibir bendiciones para nuestro hogar, incluso en nosotros mismos, además de ser la sumatoria (2+2) igual a 4, lo que nos indica una puerta que se abre para empezar un nuevo ciclo si así lo quieres llamar.

Debemos abrir nuestras manos con amor y aceptación para poder ser dignos de las bendiciones que Dios nos entrega para fortalecernos y sostener nuestro hogar. Todo es para bien, recuérdenlo, hasta las situaciones negativas que nos estén ocurriendo. Debemos cambiar la percepción de lo que nos sucede, porque lo negativo puede ser una alerta de algo que estemos haciendo erróneamente consciente o inconscientemente. Así que acepta y abre tus manos para recibir lo que se nos quiere entregar desde la Creación para sostener nuestro hogar, nuestra familia.

También recordemos que tenemos el potencial de ver la puerta a nuevas oportunidades de evolucionar o emprender un nuevo camino. Es tu deber estar atento a esas puertas que están frente a ti y te invitan a cambiar tu camino, a cerrar "ciclos", porque esa puerta que simboliza el número 4 nos indica la puerta del cambio, la puerta que se abre y cuando la pasas se cerrará de una vez y para siempre, para no regresar a cometer errores.

Por lo tanto los invito a recibir con amor y aceptación, porque todo es para bien y a abrir tu alma a las puertas de nuevas oportunidades.