Feliz día del ayurveda!!

Hoy 2/11/22 se celebra el Día mundial del Ayurveda! En honor a Dhanvantari, el dios de la medicina.

Y con esa escusa les comparto algunas fotitos de mí camino de formación, en mis cursos de India, con algunos maestros y maestras.

Cómo siempre digo el Ayurveda trajo muchas respuestas a mí vida, y vino para quedarse. Una vez transitando este camino supe que no hay otro para mí, e intento difundir este conocimiento y contagiar está pasión que siento por esta gran sabiduría!❤️

Uno delos conceptos más interesantes de Ayurveda es que nos entiende como unidad, somos [email protected] con el todo absoluto, y a la vez somos una unidad entre mente cuerpo y alma.

Y esto podríamos decir que está representado en la historia de la mitología que cuenta cuando apareció por primera vez Lord Dhanvantari, que fue en la agitación del océano cósmico de leche, agitación que se llevó a cabo para liberar AMRITA, EL NECTAR DE LA VIDA o néctar divino de la INMORTALIDAD, para entregar a los dioses.

Y esa agitación del océano representa el camino tel trabajo de realización de una personas para lograr su auto realización.

Se considera una reencarnación del Dios 👼Vishnu y el primer médico conocido.👨‍⚕️

Desde 2016 que se festeja este día, no cae siempre ma misma fecha ya que se hace el cálculo según el calendario hindú.

En celebración a esta fecha, y con la idea que aprendamos cada vez más a cuidarnos, y amemos cada vez más el AYURVEDA, les invito este viernes en Santa Fe Capital a una charla gratuita a las 20 hs en el mercado progreso, en el evento Santa Fe vive bien‼️

.

.

Dra Mariana Piccirilli

Mat 6425

Solicitud de turnos por privado 📲 o por Whatsapp al 54 342 5306993 🤳 también consultas online ‼️

.

.

#felizdiadelayurveda #ayurveda #felizdia #salud #saludparatodes