¿Alguna vez has pensado "¡ojalá existiera una página para esto!"?

Si es así, conoce el proyecto Wit Set.

Wit Set es un conjunto de páginas web con distintos fines y utilidades creadas enfocándose en el conocimiento, entretenimiento e ingenio; su propósito es ayudarte a encontrar lo que necesitas funcionando como una "caja de herramientas de Internet" y hoy su primera versión pública está disponible desde aquí.

Este proyecto es lanzado con dos páginas web y otras más vienen en camino. Mientras llega la siguiente expansión, conoce las que puedes usar desde hoy:

Fun Fact

Para aquellos curiosos o aburridos, en Fun Fact podrás leer (o también escuchar) datos curiosos cortos, interesantes y aleatorios sobre cualquier cosa del mundo. Para celebrar su lanzamiento, explora la primera entrega de datos curiosos principalmente sobre animales y naturaleza.

Si aún no sacias tu sed de curiosidad, agrega Fun Fact a tus sitios favoritos, ¡porque constantemente se actualizará con más datos curiosos!

"Algo nuevo cada día"

Net Index

En Internet hay herramientas para casi cualquier cosa, pero muchas veces no sabemos dónde buscar ni cuál de las opciones disponibles es la que necesitamos. Net Index te ofrece un buscador para estas herramientas según palabras clave que te mostrará solo resultados seleccionados manualmente.

¿Necesitas un banco de imágenes? ¿Plantillas? ¿Recetas? ¡Escribe tu búsqueda y explora los resultados!

"Algo para cualquier cosa"

¡Visita Wit Set y explora lo que se puede hacer!