Become a member

Premium Member
$8
Per month
Limited (43 of 50 remaining)
Partner - Member
$10
Per month
Limited (18 of 20 remaining)

Already a member? Log in here

FEATURED EXTRAS

¡Saludos a todos! Bienvenidos a mi página 👋

Mi nombre es Fernando y soy un Investigador Privado Internacional en Puerto Rico y vivo en Carolina para ser preciso a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.


Decidí crear esta página para las personas que desean apoyarme en mi canal sin necesidad de tener que abrir una cuenta como ocurre con otras plataformas. Así que si deseas me puedes invitar a un café aquí (buy me a “coffee”) y a pesar de que nunca he tomado café, lo utilizaré para manternerme creando contenido, así que MUCHAS GRACIAS. Quiero que sepan que los aprecio mucho a cada uno de los que me apoyan y me siguen en mi canal de You Tube o de Facebook.

En mis videos, hablo sobre casos de investigación criminal, investigación forense, justicia criminal, lenguaje corporal, casos de Puerto Rico y algunas veces de otros países.

Puedes ver todos mis videos en mi Facebook, en mi Canal de You Tube, puedes seguirme en Instagram,(@detectivefernandofernandez) o hacerte socio VIP para reunirte conmigo 2 veces al mes para hablar de temas que no puedo discutir en Facebook y You Tube.


SOBRE MI

Soy nacido en Ponce, Puerto Rico, y desde niño mis padres se mudaron al área metro en Puerto Rico, buscando una mejor porvenir y empleo. Para el año 2003 después de haber tenido un negocio exitoso de computadoras, decido cambiar mi rumbo profesional y decido estudiar Detective Privado, graduándome a mediados del año 2004 SUMA CUM LAUDE, mientras espero mi licencia como detective privado (llegó en mayo 2005, la tercera calificación más alta en el examen de reválida en Puerto Rico), decido hacer una especialidad en Huellas Dactilares y Fotografía Forense, graduándome en el 2006 Magna Cum Laude.

Desde entonces mi vida cambió, logré convertirme en Investigador Privado Internacional, Experto en Lenguaje Corporal y Micro Expresiones entre muchas otras cosas que modestia aparte me han ayudado a establecerme como uno de los mejores en la industria. En la actualidad mi práctica se centra en el área del Caribe y otras partes de mundo a través de las conexiones y recursos que he logrado establecer en la industria mediante viajes y reuniones con otros investigadores. Uno de los momentos por la cual me siento bien orgulloso es cuando en el 2018 en la ciudad de Hong Kong mientras participaba en una convencion mundial la Asociación de Investigadores Internacionales, la cual cuenta con mas de 500 socios a nivel del mundo, me reconoció como Investigador Internacional del Año 2018. Otros momentos inolvidables son cuando el pueblo donde nací me reconoció en dos ocasiones, como Hombre Profesional del Año 2019 y como Investigador Nacional del Año 2020.


¿POR QUE?

Realmente disfruto lo que hago, me gusta encontrar la verdad y ayudar a otros con sus situaciones cuando no encuentran la salida y mucho menos la verdad. Me gusta ser honesto con mis clientes y me encanta ayudar a otros a entender cómo funciona la metodología investigativa, la ciencia forense y la justicia criminal, ahora con las plataformas de You Tube y Facebook puedo hacer contenido relacionado a estos temas y llegarle a mas personas y con tu aportación me ayudas a continuar ayudando a otros.


Gracias por su aportación y saludos desde Puerto Rico!