My Iyashikei Game Capítulo 06

My Iyashikei Game Capítulo 06

Sep 22, 2021

Capítulo dedicado a Josep Alfons Eroles Carrera, gracias por "comprarme un café"

Traductor: Gyasuke

Tabla de contenido.

Descargar PDF

6 Cambiando Ansiedad Social por Locura

Después de que Han Fei perdió su trabajo, encontró un consuelo temporal en muchos videojuegos diferentes. Su principal objetivo era desahogar y reajustar su estatus, para que pronto pudiera recuperar la motivación para continuar con su vida. Bueno, su objetivo está completo ahora. Después de jugar a este Perfect Life, tuvo un renovado y profundo aprecio por la bondad de la vida. La injusticia a la que se enfrentó antes palideció tanto en comparación con los intentos de asesinato y los fantasmas virtuales. Entonces de alguna manera, se curó. Pero el método de tratamiento fue bastante brusco. Para tomar prestada una analogía, fue como si el cirujano hubiera decidido cortarse las manos debido a que una astilla de madera se atascó en su meñique.

Tirado con indiferencia en el suelo, dolor y fatiga atormentaron su alma. Han Fei no tenía idea de si finalmente se quedó dormido o perdió la conciencia.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

A las 7 a.m, Han Fei fue despertado por el golpeteo en su puerta. Se arrastró desde el suelo y su cerebro se volvió borroso. No fue hasta que vio el casco de juego en la mesa y las manchas de sangre en su interior que se dio cuenta de que el juego de ayer no era un sueño. 'La misión de jugador nuevo ya es tan malditamente difícil, y solo se volverá más difícil desde aquí. Si esta no es una invocación a la muerte, ¿entonces qué es? Solo soy un actor de comedia, ni siquiera sé como pelear. ¿Cómo se supone que voy a luchar con todo un edificio de vecinos locos?'

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Los golpes fueron insistentes. Si esto sucediera antes de que Han Fei experimentara Perfect Life, el joven con gran ansiedad social fingiría estar ausente de casa y esperaría en silencio hasta que la persona se fuera. ¿Pero ahora? Se dirigió a la puerta principal y la abrió sin pensarlo mucho.

"Buenos días, somos la policía de la comisaría* de la calle Xin Fu". La calle Xin Fu estaba ubicada en las partes más antiguas del pueblo, que por cierto también era donde se encontraba la tienda de conveniencia donde Han Fei compró el casco de juego. "Mi nombre es Zhao Ming y este es mi colega Zhang Xiaotian".

Nota: Comisaría: Police station,  si es sólo station es estación, en este caso era sólo "station" pero decidí que se ve mejor poner comisaría.

"¿Policía?" Al ver a los dos oficiales en uniforme en su puerta, los ojos de Han Fei se iluminaron. La cosa llamada Caja Negra en su cerebro lo amenazaba de muerte si informaba de su situación a la policía pero no podía evitarlo si la policía la encontrará por su cuenta, cierto....

"¡Por favor entra!" Han Fei nunca se alegró tanto de ver a alguien en su vida. Felizmente invitó a los dos oficiales a su casa y corrió hacia el refrigerador para servirles bebidas.

“Estamos aquí porque tenemos algunas preguntas para ti. Ayer hubo un incendio en nuestro distrito y te vieron en la cámara cerca del lugar del incendio". Los dos oficiales estaban confundidos por la cálida bienvenida que recibieron. Zhao Ming incluso sacó su teléfono para confirmar la situación. Se dio cuenta de que Han Fei estaba actuando de manera muy diferente al perfil que la policía había recopilado sobre él.

"En realidad, tengo algo que debo decirte". Han Fei se sentó frente a los oficiales.

"¿Oh?" Los dos oficiales intercambiaron una mirada. Su expresión se volvió seria mientras miraban a Han Fei, "¿Qué es lo que deseas decirnos?"

"Ayer por la noche, yo..."

"¡Advertencia! ¡Advertencia, jugador 0000! ¡No revele la existencia de la primera generación de Perfect Life a nadie! ¡Después de la tercera advertencia, la Caja Negra dentro de su cerebro explotará!" Fue como si alguien apretara un grillete en los nervios de Han Fei. El temblor que salió de su cerebro congeló a Han Fei. Sus labios colgaban abiertos pero no salieron palabras. Los dos oficiales miraron la boca abierta de Han Fei y el trío permaneció en ese incómodo silencio durante unos segundos.

"Entonces ¿qué te pasó ayer por la noche?" Uno de los oficiales cuestionó. No tenían idea de la presión bajo la que se encontraba Han Fei. Gotas de sudor se deslizaron por la mejilla de Han Fei. El horror de la muerte se enroscó en todos sus nervios. Las venas estallaron en su frente. Han Fei apretó los dientes y golpeó el sofá con el puño. Al final, se guardó la existencia del juego para sí mismo.

Los dos oficiales se sorprendieron por su repentina acción. “Señor, por favor cálmese. Podemos hablar de esto. No es prudente recurrir a la violencia”.

Han Fei agitó su mente para tratar de encontrar una manera de expresar su problema sin mencionar el juego. Para evitar que la caja negra explotara, escogió sus palabras con cuidado. “Alrededor de la medianoche de ayer, bien oficiales, presten atención al momento, una anciana vino a invitarme a su casa para comer albóndigas. Cuando estuve allí, su nieto tiró el plato de sopa de pescado y dijo que ella cocinaba con ingredientes sacados de ataúdes. Pero vi claramente a la anciana sacar los ingredientes del refrigerador. ¿No significa eso que podría haber un cadáver dentro de su refrigerador o por qué su nieto haría esa suposición?"

"De hecho tengo más curiosidad por saber por qué supones eso". Los dos oficiales vieron lo serio que era Han Fei por lo que no lo presionaron más. En cualquier caso, Zhao Ming activó la grabadora en su bolsillo en silencio, mientras que Zhang Xiaotian movió su brazo izquierdo casualmente detrás de su espalda. "Y entonces, ¿qué pasó?"

“Me fui a casa y traté de dormir. Pero la puerta del baño comenzó a moverse por sí sola y algo salió de ella. Por cierto, ¿crees en los fantasmas?

“¿Huh?”

"¡Fantasma! Del tipo que se pone en cuclillas en el suelo y sabe cómo teletransportarse. ¡Tiene una cara muy pálida y puede contorsionar su cuerpo como si no tuviera huesos!" Las emociones de Han Fei se descontrolaron. Temía que los policías se fueran por lo absurdo de su historia y perdería la oportunidad de buscar ayuda por lo que incluso usó gestos para agregar a su descripción. Sus habilidades de actuación se pusieron completamente en exhibición.

"¿Así que saqué mi grabadora para una historia de fantasmas?" Zhao Ming respiró hondo y trató de mantener su tono uniforme. “Si esto es todo lo que tiene que decirnos, será mejor que ahorremos el tiempo de ambos. Escuche, señor, ahora le haremos algunas preguntas y necesitamos que las responda con sinceridad".

"¡Pero juro por Dios que no te he dicho nada más que la verdad!" Han Fei no estaba actuando. Parpadeó salvajemente como un rehén retenido en contra de su voluntad. Pero la persona que lo retuvo como rehén en este caso no era una persona sino un juego.

"Primero, ¿por qué aparecerías por la Calle de las Antigüedades a la 1.30 pm ayer por la tarde?" Zhao Ming no bajó por ese lado con Han Fei y fue directo al grano.

“Fui allí para comprar un juego de segunda mano, ¡oh sí! ¡Podemos ir a buscar al dueño de la tienda! ¡Oficiales, tienen que venir a ayudarme a encontrar al dueño de la tienda!"

“¿Qué dueño de la tienda? La mayoría de los edificios de la Calle de las Antigüedades son demasiado viejos para estar en uso. De hecho, todas las tiendas fueron reubicadas hace 3 meses”.

“¡Pero eso es imposible! ¡He estado comprando juegos en esa vieja tienda de conveniencia durante los últimos 3 días! ¡Podemos ir allí ahora! De hecho, ¡Los llevaré allí ahora!" Han Fei saltó del sofá.

“¿Estás jugando con nosotros? ¿Encuentras esto divertido? Ayer por la tarde hubo un gran incendio en la Calle de las Antigüedades. Todas las tiendas vacías han sido quemadas. Afortunadamente, el lugar estaba desierto, por lo que no se registraron lesiones". Ahora Zhao Ming y Zhang Xiaotian miraron a Han Fei con descarada sospecha.

"¿Todas las tiendas han sido quemadas?" Han Fei miró a los oficiales tontamente. Pero momentos después, la determinación volvió a sus ojos. "¡Imposible! ¡Tiene que haber un error! ¡Recuerdo muy claramente la apariencia del dueño de la tienda! ¡Mientras puedas encontrar a esta persona, se darán cuenta de que no estoy mintiendo!" Han Fei era un actor muy profesional por lo que tenía una gran memoria. Inmediatamente sacó algunos artículos de papelería y anotó los rasgos faciales del dueño de la vieja tienda. “¡Solo concéntrate en estas características! ¡Estoy seguro de que pronto podrás localizarlo!"

“Te lo diré de nuevo, no hay más tiendas con negocios activos…” Zhao Ming quería decir algo más cuando su teléfono vibró. Hizo que Zhang Xiaotian vigilara a Han Fei mientras salía de la habitación para atender la llamada.

"¿Hola, Capitán Wang?"

“¿Llegaron a la casa del sospechoso del incendio provocado? ¿Encontraste algo?" La voz de un hombre de mediana edad vino de la llamada.

"Estamos aquí y encontramos al hombre sospechoso después de un breve interrogatorio y conversación". Zhao Ming miró dentro de la habitación y bajó la voz.

"¿Qué quieres decir?"

“Según el perfil que nos dieron, este sospechoso supuestamente es un actor de comedia muy introvertido, y trabajador. Revisamos sus archivos sociales y nos dimos cuenta de que había estado en varias sesiones de asesoramiento psiquiátrico en el pasado. Según sus archivos, sufre de ansiedad social severa”.

"¿Un actor con ansiedad social severa?"

“Eso es lo que dicen los archivos, pero después de una interacción real con el sospechoso, notamos que es extremadamente hiperactivo y fácil de estimular. Sus acciones también son muy extrañas. Creo que su ansiedad social se ha curado pero..."

"¿Pero qué?"

"Pero el hombre probablemente se ha vuelto loco durante el proceso".

Tabla de contenido.

Enjoy this post?

Buy SpanishTranslation a coffee

More from SpanishTranslation