¡Hola! Somos el Equipo RBEE5 del rally Uniraid. Somos Ramón Magriñà y Mariona Folch, dos universitarios de Barcelona con muchas ganas de llevar a cabo el proyecto!
Se trata de un itinerario de 9 días y 2.000km por el desierto de Marruecos en turismos de más de 20 años (el nuestro tiene 40 años!) donde deberemos navegar con un mapa y una brújula (no están permitidos los GPS), y sorteando todo tipo de obstáculos naturales, y pruebas.
En lo que respecta al material solidario, nos centramos en llevar principalmente ropa, material escolar y juguetes dado que es de lo que más adolecen los pueblos a los que iremos.
El coche necesita algunas modificaciones para adaptarlo mejor al desierto: cubrecarter, subir suspensiones, neumaticos..
Síguenos en nuestro instagram @ rbee5.uniraid, donde actualizaremos todo sobre la aventura!