Gracias por ser parte especial de una red internacional que brinda apoyo, formación, inspiración y cuyo trabajo mejora la economía de los hogares y de sus países; un lugar donde puedes generar nuevas oportunidades y conexiones profesionales y personales, pudiendo tener un impacto positivo en tu comunidad y en la vida de miles de mujeres.

El objetivo de este post es darte un más de información de este proceso de transición: este año entramos en una nueva etapa de WikiMujeres, decidimos tomar un nuevo camino e invitarte a acompañarnos desde otro lugar.

Estos 7 años hemos logrado un impacto descomunal (link al pie de este post) y hemos estudiado que si, al menos, el 10% de las integrantes globales se pasan a una membresía, triplicaríamos ese mismo impacto, sobre todo en países como Colombia y resto de latinoamérica.

Es por esto que invitamos a acompañarnos con una membresía.

Nuestra membresía inició para que, quienes sintieran que su vida había cambiado con nuestra existencia, pudieran sumarse con una para apoyarnos a amplificar el impacto que ya logramos. Pasados los meses vimos que podía ser interesante que aquellos servicios individuales que a menudo nos solicitan estuvieran incluidos para aquellas que cuentan con una.

Que significa la membresía:

  1. La membresía apoya y permite nuestro trabajo por lo colectivo, por todas.

  2. Con tu membresia cuentas con:

    * Oportunidad de visibilizar tu servicio, producto, marca, proyecto, inmueble en los grupos de WikiMujeres.

    * Insignia de "experto" destacada en uno de los grupos donde estés, donde podrás visibilizar tu área de tu expertise.

    * Descuento en el FastPass (el fastpass es que alguien procese tu acceso a alguna de nuestras comunidades online privadas)

    * Oportunidades especiales: descuentos en todos nuestros servicio y la oportunidad de obtener invitaciones y servicios gratuitos que regalamos de manera aleatoria (como publicidad), estos últimos serán para que visibilices tu negocio, tu servicio o incluso tu conocimiento en nuestras redes públicas.

    * Accedes a la oportunidad de conectar con otras mujeres. Las conexiones que hagas pueden durar toda la vida.

3. La mayoría de los requerimientos qus ustedes como integrantes solicitan que el equipo realice también están incluidos. Esto quiere decir que las que quieran seguir disfrutando esa experiencia de pedir apoyo individual para cuestiones determinadas (descritas en la página de la membresía) deben contar con una.

Adicional a nuestra membresía contaremos con acciones o servicios de pago On-demand, pensando en diferentes acciones o servicios individuales para ti o tu/s emprendimiento/s. Puedes preguntar por ellas a [email protected]

Este 2022 elegimos no continuar desviando recursos que son para lo colectivo para aquello que es individual. Quienes lideramos esto estamos poniendo en foco en lo colectivo y buscando ampliar nuestro equipo para brindar la experiencia que realmente nos gustaría.

Si quieres conocer nuestro impacto: https://www.buymeacoffee.com/WikiMujeres/impacto-wikimujeres


💜💜💜💜💜


P&R y dudas más comunes:


¿Cuánto cuesta la membresía Elite Member?

  • 9 usd al mes o 92 usd el año (7,6usd el mes)


¿Qué es Elite Member?

  • Las Elite Members son supporters de nuestro propósito e impulsan el impacto colectivo (el que puedes ver en el link más arriba). Al acompañarnos como Elite Member te conviertes en una integrante que refuerza su compromiso con nuestra causa. Premiamos a nuestras Elite Members con oportunidades especiales, servicios de regalo, insignia de "experto" en el grupo destacando tu área de expertise, descuentos en nuestros servicios de WikiMujeres Empresa incluido descuento en nuestros servicios de pauta publicitaria; posibilidad de hacer preguntas al equipo y acceso a canal exclusivo de Telegram.


¿Cuántas membresías debo tener si estoy en varios grupos?

  • WikiMujeres no es el grupo de Facebook, por lo tanto la membresía WikiMujeres es ÚNICA, es independiente a si cuentas con Facebook e independientemente de a cuantos grupos pertenezcas.(x ejm hay quienes pagan su membresía y no tienen Facebook).


¿Es obligatorio tener una membresía?

  • Si quieres publicar un servicio, producto, inmueble, inversión en los grupos de Colombia, Ecuador, Miami y España. debes tener tu membresía. No podrás utilizar esos grupos con fines comerciales si no cuentas con una membresía, sí para otros fines. En otros no es es obligatorio tenerla para fines comerciales, pero aun así valoramos aquellas que cuentan con la suya para apoyarnos a ampliar el impacto que podemos generar juntas.


    ¿Puedo tener una membresia si no tengo Facebook, no ofrezco nada en venta o alquiler ni tengo emprendimiento?

    • Si. Si te gusta lo que hacemos y consideras que cambiamos positivamente la vida de las personas, con tu membresía apoyas nuestra existencia, nos permites generar empleo y que pongamos más foco en generar contenido, ampliar el equipo y mejorar la experiencia de todas. De hecho así nació la idea de nuestras membresías.

      Mientras cada una de ustedes apoya en alguna causa, nosotras estamos detrás de todas y de cuidar este terreno para que sea lo más fértil posible para todas, tu membresía es como abono a nuestra tierrita.


¿Me van a sacar del grupo si no compro una membresía?

No. No te van a sacar del grupo si no tienes membresía. No te van a sacar del grupo por comentar, abrir publicaciones, reflexionar, pedir apoyo, compartir tus vivencias o apoyar las vivencias de otras. No es necesario tener una membresía para estar en el grupo (aunque la mayoría de las integrantes que si deciden sacar la suya lo hacen sólo como impulso a nuestro trabajo).

Por lo que sí te pueden retirar del grupo es por no cumplir con las politicas de convivencia tanto de WikiMujeres como de Meta (Facebook).

Por ejemplo: si es causal de retiro que utilices el grupo con fines comerciales sin tener una membresía (esto aplicará desde el 1ro de Nov de 2022)


¿Habrá membresías más económicas?

  • Estamos contemplando esta propuesta, por el momento sólo contamos con la membresía Elite.


¿Cuántas membresías debo tener si estoy en varios grupos?

  • WikiMujeres no es el grupo de Facebook, por lo tanto la membresía WikiMujeres es ÚNICA, es por el Universo de WikiMujeres y es independiente a si tienes Facebook e independientemente de a cuantos grupos pertenezcas.(x ejm hay quienes pagan y no tienen Facebook).


¿Y si quiero entrar a un grupo de Facebook nuevo?

  • Que alguien procese tu solicitud a una ciudad o pais en la que aun no estés se hace únicamente mediante el FastPass, que es un servicio pago (si tienes membresía el FastPass tiene 80% de descuento).


Entonces ¿cualquiera que pague un FastPass puede ingresar a los grupos de conversación?

  • No, no hay cambios en el criterio de ingreso si se tratara de un integrante que no estuvo antes en la comunidad, el filtro es el mismo. Lo único que cambia es que ahora tiene costo que alguien procese el ingreso.



    Gracias por acompañarnos!

    SÚMATE CON TU MEMBRESÍA AQUI: https://www.buymeacoffee.com/WikiMujeres/membership


O si prefieres dejarlo para después, apoya esto con un café

👇🏻
­

­