El conducir un coche de alquiler puede ser una buena alternativa a la compra de un vehículo. Desde la existencia de los llamados comparadores de precios para el alquiler de coches el mercado del rent a car está en auge.

¿Por qué es una alternativa el alquiler de coches a la compra de un vehículo? Sencillamente porque hoy resulta extremadamente barato alquilar un coche. Podemos hacerlo desde 1 euro al día incluso más barato que eso.

Y no solo eso, sino que alquilando un coche tienes la ventaja que no necesitas contratar un seguro con las compañías aseguradoras. Ade´mas de esto, tampoco hay que pagar mantenimientos del vehículo como cambios de ruedas, aceite y posiblre averias.

Si sumamos todas estas desventajas que agrupa el tener un coche en propiedad, observamos que realmente es más aconsejable alquilar un coche. Alquilando un coche siempre tienes un coche nuevo porque las compañías rent a car no suelen mantener los coches por mucho tiempo.

BCObookings, es un comparador muy veterano desde conde puedes alquilar coches a precios realmente ridículos. Son más de 20 años los que avalan esta firma.

Y no solo es un comparador de precios, sino que tambien es un broker rentacar que negocia precios con las compañías de alquiler de coches para poder proporcionar a sus clientes las mejores ofertas de alquiler de coches.

Compañías dl sector rentacar locales y multinaciones como Sixt, Europcar, Alamo, Enterprise entre otras son las que puedes ver en los resultados de BCObookings.

Puedes comprar los precios tan económicos que tiene simplemente accediendo a su página www.bcobookings.es y simulando un presupuesto. Para ello elige un destino, dia y horas donde necesitas el coche de alquiler y rápidamente tendrás un listado con las mejores ofertas de alquiler de coches.