A pesar que esta web se encuentra en Ingles, y puedo leer y entenderlo, lo mejor que se me da es mi propio idioma nativo, el español.

Soy Beatriz Ebert, vivo en Buenos Aires, Argentina (he nacido aqui), aspiro desde mi infancia convertirme en Artista Plastica, aprender alemán y viajar a Schwarzwald, poder dedicarme de lleno al dibujo y vivir de ello. También, a medida que fui creciendo, comencé a tener deseos de poder enseñar este mundo que me fascina y aprender sobre la región del Medio Oriente, y aprender a bailar (conseguir perder la vergüenza y estar segura de lo que estoy haciendo, aunque cada vez que quise aprender, me sentía ridícula y nunca transmití a nadie, ni a mis padres, esta curiosidad).

Lamentablemente, como ocurre continuamente, ni mi familia, ni el circulo social dónde viviamos, y las aspiraciones laborales, me permitieron continuar con mi deseo artístico. Creci recibiendo sentencias negativas de mi madre y de muchos adultos y chicos durante todos mis años de vida. Hoy por hoy, aparecen ciertas criticas y prejuicios en mi ambiente laboral.

Cambie muchas veces de carrera universitaria y de aspiraciones laborales y emprendedoras, porque la lucha de toda mi vida fue poder sostenerme economicamente yo sola, con la falta de experiencia laboral y un titulo universitario deseable en el ambito laboral. Cambie de oficios, cambie de cursos, probe muchas cosas.

Cuando conseguí tener un trabajo estable, conseguí una buena pareja y trate de continuar un proyecto profesional y de familia. Falló el profesional, hubo muchísimo estrés por parte de mi trabajo y complicaciones de estudio en la carrera legal que habia elegido (calígrafo público, es como un perito en análisis de falsificación de documentos). Continue con mi plan familiar, disfrutar con mi pareja y realizar planes con ella.

Siempre desee la parte del arte, pero nunca deje de estar insegura y de estancarme, quedo como un hobby, algo latente en el fondo mientras aprendia y experimentaba otras cosas.

Ya teniendo 30 años, y sin estar segura de mí y de lo que deseo, me introduje en la capacitación para ser Profesora de Dibujo y Pintura, Profesora de Bellydance y de Historia del Bellydance. Motivarme con el Yoga, la Meditación, el fortalecimiento corporal. Amigarme y abrazar mi propio cuerpo y emociones, la poca estima que tuve la mayor parte de mi vida con mi aspecto, con las cosas que más me apasionan, fue una presión muy grande.

Quiero cambiar de trabajo, quiero cambiar de vida, con el transcurso de los años encontre muchas personas hermosas que me han alentado y acompañado en todo momento. Entonces, por fin, quiero perfeccionarme y avanzar en esto que soy yo.