Normalmente entre semana me levanto a las 6 de la mañana. Herencia de ser padre y necesitar un rato para mi, sin que miniyo pudiera reclamar mi atención.

A estas alturas ya lo hago por inercia, pero sigue siendo agradable tener un par de horas para mi antes de que arranque el día.

Ha sido hoy, mientras me preparaba el café, que he visto la luz. Ayer actualicé los competidores y resulta que ya empezaban a poner partidos de las nuevas temporadas de la bundesliga, league 1, etc.

Rápidamente salió un partido con un % de risa y al que no presté atención.

Pero esta mañana, he visto que seguía saliendo el mensaje constantemente en el canal de telegram donde aviso de las surebets y entonces he caído que si era de un partido de "League 1" y las cuotas se mantenían fijas hasta que se acercara el inicio, podría estar un puñetero mes dando por saco.

Así que me he puesto manos al código y he eliminado que la molesta (en su momento pensé que sería buena) opción de se publiquen cada minuto las surebets vigentes en el canal "FREE".

A partir de ahora, solo se publicará un mensaje por surebet y solo si la cuota mejora, se publicará de nuevo.

Con esto espero generar menos ruido, porque cuando termine de integrar los nuevos mercados, es de esperar que comiencen a salir nuevas surebets y con mas frecuencia, lo que sería un locurón.

En fin, hacer bondad y que el calor no os mate.