Con la intención de mantenerme constante a través de Buy Me a Coffee he decidido escribir al menos un post a la semana. Este será publico y funcionará como un tipo newsletter para compartir en texto un resumen del contenido que he ido publicando, noticias sobre lo que viene, y otro cuantos detalles en el futuro.

Al mismo tiempo también estoy trabajando para traer a esta misma página mis Sample Packs y colecciones de sonidos para que puedan comprarlos y descargarlos sin problemas. Quienes se conviertan en miembros tendrán beneficios extras como algunos regalos, o descuentos de hasta el 50% en todos los extras que ofrezco por acá. Dentro de las dos membresias más altas también habrá roles exclusivos dentro del servidor de Discord (https://discord.gg/6V2PKDN2Z6) muy pronto.

Hablando de los Extras... no sólo estarán disponibles mis Sample Packs, sino también a partir del día que se publica este post, está disponible uno en el cual pueden agendar una sesión de 1 hora conmigo a través de Zoom y hablar de lo que gusten, desde clases a resolver dudas o simplemente platicar. Es tu elección y estoy para ayudarte con lo que pueda o sólo escucharte.

Y para terminar este texto, simplemente quiero recordarte que puedes seguir esta página o apoyar con donaciones sin necesidad de suscribirte a una de las membresias. No te sientas obligado, también tengo mucho contenido gratis ya disponible y seguiré publicando. Cualquier apoyo es bienvenido y lo agradezco.

Gracias, y sigue sonando.

- Charlie Ysasi