Hoy edité esta foto y la convertí en este lindo print. Le escribí "A Change of Heart" porque ese es el título de una de mis canciones favoritas de The 1975, y los colores de la foto se parecen a los de la escenografía que cambia de color en sus conciertos cuando la tocan. (Y usé la tipografía Cooper Black porque está bien chida)

Si no conocían esta plataforma de Buy Me a Coffee, les explico de qué trata, aquí puedes apoyar a tus creadores de contenido favoritos con una donación para que sigan creando, y hay paquetes de suscripción mensual. Yo tengo dos paquetes disponibles y les quiero contar mi idea para el paquete de Nivel 2.

Las personas que se suscriban a este paquete por $10 USD al mes, van a recibir una impresión exclusiva de una de mis fotos, cada mes haré un diseño como este que ven aquí y se los enviaré a quienes me apoyen con esta suscripción. También, las suscripciones incluyen acceso a contenido exclusivo, como mis fotos nuevas, tutoriales de edición, tips y dudas súper específicos sobre fotografía y más.

Y por último, les recuerdo que el fin de usar esta plataforma es ayudar a financiar equipo para crear fotos, diseños y cosas muchísimo más cool de lo que ya han visto. Ojalá me apoyen :)