Hola mi nombre es Daniel Berrio, vivo actualmente en Madrid, España. IMPORTANT if your reading this maybe you want to translate it 'cause despite I speak English, Spanish is my native language. I hope you enjoy reading some of my history and my projects.

Volviendo al español, soy un joven de 25 años recién cumplidos. Soy Colombiano, no soy narcotraficante y deseo hacer reconocida una marca que llevo desarrollando desde el 2014.

SoulFitness Revolution nace por el amor que le tuve alguna vez al ejercicio físico y como una forma de interactuar con el mundo digital bajo la creación de una marca que abarcara un estilo de vida completo. Desde prendas de vestir, hasta dietas, asesorías, rutinas personalizadas, publicidad, entre muchas mas. Poco a poco he ido creciendo y así mismo ha venido acompañándome mi marca SoulFitness, con una cuenta estancada en Instagram con 3.098 Seguidores con los cuales no interactuaba desde hace por lo menos 3 años. Hasta hace apenas unos días, buscando la forma de organizarme para poder empezar el 2021 adecuadamente, estaba pensando en borrar la cuenta ya que quería enfocarme en otros proyectos y esta cuenta almacenada ocupaba un espacio innecesario en mi teléfono. Por razones personales no pude borrarla, era algo que había construido y no podía destruirlo, pero si podía modificarla, pulirla y quizás sacarle algo de partido a los 3.098 Seguidores en mi comunidad. De esta forma intenté configurar y actualizar algunos datos de la pagina, tenia números de teléfono viejos y direcciones antiguas... un desperdicio.

Me dediqué, la organicé, la actualicé y subí algo de contenido, luego por razones del destino (en otro Post hablare sobre esto mas detalladamente) me doy cuenta que tengo la posibilidad de aplicar para abrir una tienda virtual en Instagram, gracias al numero de seguidores de la cuenta, a lo que no dudo y tras solicitudes rechazadas por Instagram, apelaciones, creación de una pagina web, la cual no tenia hasta el momento, concentración y mucho mucho trabajo, logro abrir mi tienda virtual desde cero sin ayuda absolutamente de nadie (vi un par de videos en Youtube eso si). Luego te los puedo compartir en otro Post, ¡¡¡Paciencia apenas estoy empezando!!!. Pero si lo quieres saber ya, escríbeme a mis redes sociales un mensaje privado y te lo mandaré por chat.

Si te interesa seguir el hilo de esta historia para crear tu propia tienda virtual en Instagram, sigue leyendo el próximo Post para ir abordando lo que debes hacer paso a paso!

Te dejo abajo una captura de mi cuenta SoulFitness Revolution en Instagram.