Estoy preparando un proyecto de visibilización que espero que sea bien bonito ❤️ de momento, ando pasando por mis redes trocitos de escenas con representación que se salga del cis-heteronormativo neurotípico (y luego espero comenzar a subir la información del safeplace también)

Esta es la escena del día:

"La pared estaba cubierta en gran parte por un collage con imágenes de Hestia y Kion, la familia de Hestia, que vivía lejos, la antigua manada de Kion, la de Archernar, algunos amigos humanos, y muchos lugares extraños. Sólo un par de fotografías seguían enmarcadas y sobre una repisa a un lado. Ewein contemplaba una en particular, luego vio a Hestia, sentada junto al comedor revisando unos ensayos de sus pequeños sobre el adulto que admiraban más, y de nuevo observó la foto.

—Hestia —llamó, en voz baja—, ¿esta eres tú?

—Sí, fue la primera fotografía que me tomé con Kion.

Al notar que Hestia no tenía ninguna reacción negativa porque fuese curioso, Ewein sostuvo el marco y lo revisó.

—“Kion y Héctor. 2019” —Ewein le dio la vuelta al marco de nuevo y contempló la imagen.

La mano de Hestia había parado de presionar sellos húmedos con formas de soles felices en las esquinas de los ensayos. Luego de un instante, continuó, como si nada.

—Es mi deadname. Ignora eso, soy una sentimental, siempre he dicho que la cambiaré por una versión nueva de la misma foto, pero luego pienso que fue la primera…y acabo dándole la vuelta y olvidándome de eso.

—¿Qué es un deadname?

Hestia consideró la mejor manera de explicarlo a alguien tan alejado de la comunidad humana. Pensó en actuar como si hablase con un niño.

—Es el nombre que me pusieron cuando nací. No va conmigo.

Ewein soltó un “oh”, asintió, y puso la fotografía de vuelta en la repisa, asegurándose de que sólo estuviese expuesta la parte de adelante.

—El nombre de “Hestia” es muy bonito —agregó, regresando al comedor, seguido por el señor Bigotes.

Hestia le enseñó una sonrisita.

—Lo sé, es una diosa de la mitología griega.

Ya que Ewein mostró interés por la historia detrás del nombre, Hestia estuvo feliz de contarle acerca de la diosa."

Pertenece a "La noche de todos los lobos" y tiene a uno de mis personajes favoritos. Siempre supe que sería mujer, pero no una mujer cis. Además, tiene gran relevancia en la historia, es muy admirada por su manada, y le tengo un gran cariño, que no se note (?)