La mayoría de nosotros preferimos iniciar un cambio durante estos días del año porque la esperanza alcanza niveles mas altos. Si tenemos esperanza, tendremos una razón para realizar las cosas que tanto queremos, pero nos cuestan. De esta forma todo resulta más emocionante. 

Hay un beneficio de empezar a cumplir las metas que te propones en enero, pues una de las mejores maneras de crear un nuevo habito es estar en el ambiente correcto que inspire y te motive incluso en los momentos mas bajos. 

Un buen primer paso es leer Atomic Habits (Hábitos Atómicos) de James Clear. Siento que me quedo corta al hacer esta recomendación. Es una lectura rápida y ligera, pero la cantidad de información es invaluable. Incluso si la lectura no es lo tuyo, su página web (https://jamesclear.com/) tiene toda la información que necesitas (y más) 

Una segunda opción es hacer tu propio vision board. A pesar que la palabra parezca ser algo que solo esta de moda, este puede ayudarte a no olvidar las cosas que quieres conseguir (en drive te dejo una plantilla y un foto de ejemplo, puedes hacer el tuyo en canva y fotos de pinterest)

En el drive también encuentras varios calendarios que puedes usar de fondo de pantalla o descargar e imprimir. 

Feliz año 

:) 


Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1qBJZ_C8sxSF3RTxI7bRPy-IxC-T7sjke?usp=sharing