Buy Grace of No Age a coffee

x
1
3
5

Visit our English profile

Grace of no Age es un proyecto creado para servir a las mujeres que se enfrentan los cambios que conducen a su Edad de Oro. Aunque estos cambios pueden ser difíciles de manejar, no es el momento de hacer una pausa y dejarse llevar. Ahora, más que nunca, es hora de aceptar nuestros cambios y abrazar nuestra feminidad.

Grace of No Age tiene la misión de apoyar y empoderar a las mujeres de todo el mundo, a través de nuestras Embajadoras y contenido GRATUITO variado sobre muchos campos diferentes que pueden ser de interés para las mujeres, durante estos tiempos, a veces complicados.

Estamos en el camino de crear una hermandad, una comunidad internacional de mujeres que se ayudan unas a otras en un ámbito sin prejuicios al compartir sus propias experiencias y descubrimientos. Una plataforma donde las mujeres de cualquier edad que busquen apoyo encontrarán recursos GRATUITOS para ayudarlas a sentirse mejor tanto mental como físicamente.

Si disfrutas de nuestro contenido y te gustaría ayudarnos a respaldar esta hermosa plataforma, considera hacer una donación a través de esta plataforma: Buy Me a Coffee.

Es decir, puedes donar tan poco como el costo de un café o tanto como quieras, ¡cada vez que quieras!

¡Cualquier cosa que nos des será una bendición para que sigamos trabajando para todas vosotras, mujeres, en todo el mundo!