Buy Hablemos de photoshop a beer

🍺
x
1
3
5

FEATURED EXTRAS

Bienvenido

Mi nombre es Julián Tabares, empece en este mundo de la fotografía muy joven, he sido un autodidacta apasionado y durante todo mi proceso he visto como en las plataformas se enseñan cosas generales de como hacer esto o lo otro, pero a la hora de enfrentarnos con el trabajo de campo nos encontramos con otra realidad.

vemos a youtuber en sus videos enseñando con grandes equipos, pero muchos cuando iniciamos no contamos con un gran capital y no tenemos padres adinerados.

En este sitio voy a compartir las experiencias que he adquirido en el campo laboral, lo que los clientes necesitan, lo que realmente se vende.

Aunque siempre nos dicen que nos dediquemos a una sola linea de la fotografía, la verdad es que en este mundo a muchos nos toca desviarnos por varias lineas para no morir de hambre, lo que aquí compartiré son todos esos conocimientos y experiencias de las lineas a las que me dedico que son:
- Fotografía de eventos sociales
- Fotografía de modelos
- Fotografía de productos
- Fotografía de alimentos
- Fotografía de marca personal

durante mucho tiempo he querido compartir todo mi conocimiento con el mundo, pero siempre me detuvieron las obligaciones, o trabajaba para vivir o daba clases por pasión y lógicamente las cuentas no se pagan solas, un día empece con el canal de youtube pero cuando youtube cambio sus políticas de monetización lo deje ya que los suscriptores que ahí tenia no me daban para monetizar y aun no me dan. 
Ahora con estas nuevas plataformas he visto una nueva luz para poder compartir lo que se, lo que sigo aprendiendo, los recursos y herramientas que uso.

Espero que podamos conectar en este proceso.