Become a member

$18 per month
$198 per year
Membership
$18
Per month
Mención en los agradecimientos.

Already a member? Log in here

¡Hola! Soy un abogado nacido en Perú. Desde hace mucho tiempo, participo en varios proyectos vinculados a la ciencia. Edité la revista científica I Vardande, una publicación que pretendía dar a conocer manuscritos originales sobre semiótica jurídica y fenomenología del derecho. También tengo un blog llamado Miradas a una fenomenología subyacente, donde publico resúmenes de reseñas sobre estudios fenomenológicos cuya relevancia para el derecho es advertida por jóvenes pensadores de Hispanoamérica.

 

Teniendo en cuenta el éxito del blog, decidí lanzar una campaña de mecenazgo en esta plataforma. El propósito es hacerlo sostenible con el pago de un honorario justo a los autores principales. La sostenibilidad incluye, por tanto, las siguientes actividades: ejecutar el proceso de contratación de los autores principales, realizar la selección de las reseñas bibliográficas que serán resumidas, evaluar los resúmenes escritos, ofrecer el servicio de corrección respectivo y sufragar los gastos de difusión de los posts y de algunas campañas de publicidad en internet.


Ofertas:


36 cafés: Revisión del artículo de investigación del mecenas hasta un máximo de 3000 palabras. Si el artículo posee una mayor extensión, el mecenas deberá incrementar 10 cafés por cada 800 palabras adicionales.


40 cafés: Mentoría en investigación de tres horas semanales en un mes de cuatro semanas. Apoyo directo al mecenas a través de una comunicación presencial u online para discutir todos los temas de la investigación y fortalecer sus capacidades como investigador en cada etapa.


Las ofertas de 36 y 40 cafés están destinadas a jóvenes investigadores o investigadores consagrados pertenecientes a las ciencias jurídicas, ciencias sociales y ciencias humanas (humanidades).


Los cafés sin ofertas están destinados al público general.


$18 de membresía: Mención del mecenas en el apartado "agradecimientos" debajo de cada uno de todos los posts publicados, mientras se encuentre en la membresía mensual. Limitado a 15 mecenas.


La membresía está destinada al público general.


Muchas gracias de antemano.

24 de setiembre de 2020