Buy Rachel Indiateayuda a coffee

x
1
3
5

¿Por qué invitarme a un café? Porque tu apoyo es muy importante para seguir ayudando a más personas. Tanto en la labor social en la India, en especial a familias, como online.


Gracias a la psicología oriental, ofrezco consultorías, para que puedas mejorar tu calidad de vida y encontrar aquello que pueda faltarte. Puedes recibir tu informe de autoconocimiento completo, realizado por los mejores profesionales de India. También, te asesoro en todas las cuestiones que tengas sobre la India. Desde viajes, negocios...


Me he formado con muy buenos maestros espirituales en India, doctores de Ayurveda y empapado de la filosofía de vida al estar casada con un hindú y vivir en India. Además ¡he tenido jefes que son Embajadores! Al haber trabajado para la Embajada de la India. Estudié Logopedia, Educación Infantil, Lengua de signos & Inglés y lo más relevante, acompañado a muchas otras personas, principalmente mujeres que han podido transformar sus vidas. Esto es lo que me da fuerza para continuar y que ¡Me tengas online! Acompaño también a madres con sus bebés e [email protected] pequeños gracias a que también soy especialista en Masaje Ayurvédico Infantil.


Estaré encantada de responderte a todas las dudas que tengas. Y por último...


No hace falta que viajes a la India, si no es tu deseo o aún queda tiempo para que puedas viajar...


Créeme que hay muchas formas de hacer viajes


y el más maravilloso es a tu interior.


Espero verte pronto. Con cariño, Rachel


_^_ Namaste


¿Quieres enamorarte de la India como yo?

¿Tienes interes hacia este hermoso país? Mas links de mis Redes👇

Instagram

India Te Ayuda 🇮🇳 Ish

Mi página de facebook

Canal de Telegram

✔ Youtube Rachel Indiateayuda