Adiós Buy Me a Coffee: ¡La comunidad se muda a un nuevo lugar! 

Buy Me a Coffee dejó de trabajar con PayPal y esto ha causado problemas para integrantes, así que nos vamos a Ko-Fi e intentaré hacer la transición lo menos incómoda para quienes integran esta comunidad.

Les pido por favor que en vez de renovar su suscripción en Buy Me a Coffee inicien una nueva suscripción en Ko-Fi aquí https://ko-fi.com/jaimegama/tiers

Como compensación por la inconveniencia, les daré completamente gratis la libreta digital de trabajo "¿Cómo sé qué siento?" (Esta la podrán encontrar en el grupo de FB)  y descuentos adicionales a los que tienen en Buy me a coffee.

El grupo de Facebook, las historias de Close Friends en Instagram se mantendrán como beneficios para integrantes de la comunidad, es importante que al inscribirte en Ko-Fi llenes el formato de acceso a redes sociales (aunque ya lo hayas llenado en Buy Me a Coffee).

El 31 de enero del 2022 dejaremos de utilizar Buy me a coffee como la plataforma de suscripción.

Si tienen dudas sobre este proceso de migración pueden mandar mensaje por aquí o por correo a [email protected] para acompañarles en este proceso.

Agradezco mucho su comprensión, apoyo y todo lo que brindan para construir esta comunidad tan amorosa, empática, compasiva y ética. 

¡Abrazos consensuados!