¿Por qué se hacen pruebas P-C-R, que contienen y cual es su agenda?


Las pruebas P-C-R no son para detectar el v!ru5 ya que el bicho no existe, son para meter en el cuerpo varios agentes nanotecnológicos, nanochips muy pequeños, mas pequeños que un grano de sal, 


¿Qué contienen?

Cada hisopo contiene al menos una docena de diferentes dispositivos nanotecnológicos, nano chips y nano bots de comunicación bidireccional con GPS de ubicación geográfica completa y capacidad de microondas wifi. 


la implementación de un chip del tamaño de arroz debajo de la piel, como han dicho comúnmente, es solo una distracción de la verdadera agenda del chip. Ese chip del tamaño de arroz es una tecnología antigua en comparación con lo que se encuentra en la prueba de PCR.


los nano-chips hay al menos 6 variantes diferentes en cada hisopo y la mitad de ellos tienen locomoción. uno de ellos es capaz de emigrar profundamente al cerebro, y otro es capaz de entrar en la retina, pudiendo transmitir lo que sea que esté viendo el sujeto. Y todos tienen nano-micrófonos, con una interfaz de microondas avanzada y una planta de energía eléctrica que se alimenta de las redes neuronales, lo que significa que el propio cuerpo suministra electricidad a los dispositivos.


Tienen capacidad de voz a cráneo, telepatía sintética. Así que cualquier persona puede ser hablada y guiada a voluntad, tal vez como un MK ultra, o simplemente para volverlos locos. Innumerables posibilidades de uso de esta tecnología para el Cabal.


Esos chips darían el control total sobre la humanidad, convirtiéndolos en cyborgs o robots biológicos. La gente pensaría que todo lo que están haciendo se debe a sus propios pensamientos cuando se les insertó en el cerebro utilizando esta tecnología de microchips y polvo inteligente. No podrían rebelarse. Y estarían felices de no hacerlo. Convencidos de que es porque así lo decidieron.


Se pueden matar los nano-chips y nano-bots usando disparos de ondas electromagnéticas EMP Cualquier cosa en las proximidades de 900W EMP los freirá. 

Pero se deben evitar a toda costa ya que también contienen los mismos agentes dañinos de la v4cun4_c0v!d.


¿Cuál es su agenda y quien esta detrás? 


La tecnología parece provenir de los grises Maitre negativos. Pero las razas reptiles regresivas, las mismas de siempre, definitivamente tienen algo que ver en todo esto.


tienen la intención de matar a casi toda la población. Especialmente los despiertos.