My first time...

May 01, 2022

No sé cuántas veces les ha tocado iniciar algo que mucha gente hace, a ustedes les llama la atención, pero no se sienten a la "altura"(?)

Bueno este es el caso de hoy para mí con esta plataforma. Tengo un viejo libro que escribí por allá en el 2020 y fue un portal de crecimiento personal que atravesé. Tienen razón todos los gurus de autoayuda: escribir un libro es un proceso muy exfoliante, pero de absoluto empoderamiento personal.

Aún así, esto que estoy creando ahora me resulta un siguiente nivel, es decir, la idea de reunir una comunidad interesada en temas de bienestar, gestión emocional y exploración espiritual... No, no vamos a hacer sesiones de invocar muertos, ni nada por el estilo.

Se trata de experimentar, compartir y charlar de las ideas que tenemos de Dios, de la vida, nuestra existencia y nuestros destinos.

Entonces, hola soy Jennifer, venezolana viviendo en Milán (Italia), soy periodista de formación (aunque hace ya algunos años estoy alejada de la práctica profesional), tengo libro que propone algunos ejercicios de journaling para la gestión de las emociones (si lo quieren comprar aquí esta el link www.amazon.es/dp/B08NFZPMPK ), también pueden visitar mi perfil de Instagram @jennifer.jlvr para que vean un poco cómo va mi viaje personal.

Pero aquí para ustedes quiero intercambiar reflexiones y cuestiones prácticas para llevar nuestro día a día hacia el mayor bienestar que podamos alcanzar por nuestros medios, sin dañar a ningún otro ser vivo.

¡Bienvenidos!

Enjoy this post?

Buy Jennifer Villavicencio a coffee

More from Jennifer Villavicencio