Energías Malignas

Energías Malignas

Jul 27, 2021

Al final de la historia dejo el enlace para que podáis ir a ver, tanto el vídeo original, como el segundo donde recreo la escena.

He mencionado un par de veces en mis podcasts que no es necesario invocar espíritus, ni usar un tablero de Ouija para que esas energías se acerquen a ti, y eso fue lo que me paso hace un par de semanas.

Estaba investigando sobre un caso muy sonado en la Ciudad de Cork (Irlanda) de un asesinato. Este documental lo podéis encontrar en Netflix, y aunque este caso transcurrió hace 25 años, aún a fecha de hoy no está resuelto.

En el documental se relata una serie de acontecimientos paranormales, que aunque no le dan mucha importancia, pueda que sea esencial en el caso.

Empecé a escribir sobre las 10 de la noche, en el salón de mi casa que da al jardín. Un salón luminoso ya que sus paredes son prácticamente ventanales y su techo también cuenta con dos ventanas grandes. Es mi lugar favorito para inspirarme y relajarme, poder ver el atardecer y también disfrutar de la noche.

Una noche oscura, espesa, sin estrellas rodeaban mi ventanal. Escribiendo e investigando sobre este caso muy conocido en Irlanda. Sumergido en la información y en los sucesos paranormales del caso empecé a sentir una presencia cerca de mí, como si alguien me estuviese vigilando, y he de decir que tenía miedo de que algún momento algo golpeara la ventada del jardín o de ver una sombra frente mía. 

En ese momento ante el miedo y los nervios a flor de piel, y ante la soledad y la oscuridad que conllevaba estar escribiendo aquella noche; decidí escribirle a una amiga para que me hiciera compañía y que me ayudara en no pensar en esas cosas, y así poder irme a la cama relajado.

Me sugirió que le escribiera a mi pareja, que ya estaba en la cama, ya que el día siguiente tendría que trabajar pronto.

Por suerte para mí, las bombillas de mi casa las controlo con el móvil y puedo encender y apagar a distancia. Aproveché la tecnología para encender la luz de las escaleras para subir a la cama.

Al empezar a subir las escaleras, empecé a sentir una presencia que venía tras de mí, y recuerdo ver hacia atrás y no ver nada. Quizá mis emociones me estaban jugando una mala broma. Al llegar a la habitación entré rápidamente y vi hacia atrás para asegurarme que no viniera nadie tras de mí.

Al entrar a la habilitación mi pareja estaba aún despierta y me dijo que porqué había encendido las luces de la escalera 3 veces. Eso me asustó pero aún así no quise darle más vueltas al asunto. Así que me puse una serie de comedia y traté de dormir.

A la mañana siguiente, al bajar a desayunar fui a prepararme un café. Tanto la cafetera y la hervidora están en una pequeña habitación contigua a la cocina, es una pequeña despensa donde guardamos la comida. Al abrir la puerta y entrar me percaté de que una taza se estaba moviendo sola.

Sobre el estante donde está la cafetera hay un pequeño accesorio donde se cuelgan las tazas, y había 4 o 5 tazas ahí, lo curioso del caso es que sólo una de aquellas tazas se movía de forma brusca.

Al ver eso se me vinieron mil cosas a la cabeza, pero quise comprobar que aquel fenómeno no era el resultado de una causa provocada. Quizá por la corriente al abrir la puerta, o quizá moví la estantería al entrar a esa habitación; aunque lo curioso es que si algo de lo antes mencionado había provocado el movimiento de aquella taza, había una pregunta interesante que hacer:

¿Porqué solo una de las tazas se movía, y las otras estaban completamente quietas?

Así que procedí a abrir y cerrar la puerta de la habitación donde está la cafetera, golpee la estantería en la superficie donde estaba posado ese colgador y sus tazas, y abrir las compuertas de esa estantería; y para mi sorpresa nada de aquello provocaba movimiento en las tazas. Así que pasé a grabar ese fenómeno para registrar aquello que me estaba asustando.

Tras este acontecimiento le escribí a mi amiga con la que hablé la noche anterior para contarle aquel suceso y de paso mandarle la prueba de aquello. Ella al ver el vídeo se asombro, pero también me dijo que lo examinara, y que pusiera atención justo al final del mismo, ya que ahí se presentaba algo más.

Lo volví a ver con detenimiento y me percaté que al final de este se escucha un “clac” que en el momento de grabar el vídeo no  había percibido. Esto me asusto pero en los segundos próximos recordé que la hervidora de agua al acabar de hervir hace un Clac para apagar y avisar que el agua esta lista. Pero aún así quería asegurarme que ese era el sonido, así que aproveché y bajé a documentar todo.

Decidí hacerme un té y puse la hervidora a funcionar. Tomé mi móvil, lo puse en el mismo ángulo como en la grabación original, y empecé a grabar. Grabé justo hasta el momento en que la hervidora terminaba su proceso, al acabar detuve la grabación.

Me senté el aquel salón donde la noche anterior viví una experiencia paranormal, y me dispuse a revisar minuciosamente el vídeo.

Debo empezar por decir que al analizarlo me di cuenta que en este segundo vídeo se escuchaba el agua hervir, mientras que en el primer vídeo no se escucha eso. Además recordando detalles me percaté que en el primero, cuando empecé a grabar la taza que se movía, el agua ya había terminado de hervir. Esto significa que el “clac” ya había sonado antes de comenzar la grabación. 

Aún así seguí analizando el video. Al llegar al punto cuando termina la hervidora se escucha claramente el “clac”, pero se escucha muy cerca de mí. A diferencia del primer vídeo donde se entiende que el “clac” suena en otra habitación.

En este punto debo aclarar que, en mi casa aquel día, las ventanas todas estaban cerradas y las puertas de cada habitación también; ya que al hacer frío nos gusta mantener el calor. Esto descarta que ese sonido sea del exterior de la casa, dejando la única posibilidad que sea dentro de ella.

Debo decir que aquel día no había señal de que algo se cayera y que ese ruido aún a día de hoy no lo puedo explicar.

Link del video:

https://www.instagram.com/reel/CR2MHKyDFEO/?utm_medium=copy_link

Enjoy this post?

Buy Josh a coffee

More from Josh