¡Hola! Mi nombre es A. Kinnereth, soy escritora, editora y alfabetizadora. Desde hace casi dos años me he dedicado a kinnereth.edit.me, una editorial independiente que busca ayudar a estudiantes, profesionales y artistas a conseguir textos de calidad que logren transmitir sus ideas de la manera más adecuada y puedan dejar su huella en el mundo. Hoy te platico un poco más de lo que hago respondiendo a la pregunta:

¿Qué motiva a esta editorial?

Ayudar a crear

Muchas veces podemos sentirnos estancados, sin inspiración, sin motivación. La intención de ofrecer un espacio seguro para los escritores es brindarles la oportunidad de aprovechar al máximo su potencial y lleven a cabo aquello que tanto anhelan. ¡Que nada se queden en el mundo de las ideas!

Ayudar a disfrutar

Los tiempos de entrega, el estrés de buscar fuentes, las dudas sobre los temas a abordar, ¡todo puede hacer que tu fabuloso proyecto de fin de curso se sienta como una tortura! Tener a alguien que te ayude a resolver las pequeña dudas (tanto creativas como de estructura) puede despejar cualquier cielo (mental) nublado.

Ayudar a crecer

¡Nunca hay suficientes escritores! ¡Nunca hay suficiente información sobre un tema! ¡Nunca está de más que cuentes tu versión de las cosas! Aquí puedes encontrar el apoyo necesario para que tu texto creativo o académico logre ser y tú seas con él.

Puedes seguir más de mi trabajo en Instagram, búscame como kinnereth.edit.me

Si te gustan mis artículos, puedes motivarme a continuar escribiendo invitándome un café. :-)