Buy marhu a beer

🍺
x
1
3
5

¡Hola!

Soy Marhú, fotógrafa venezolana y vivo en Tenerife, España. Desde la fotografía exploro los alimentos como tema creativo. De forma comercial, me dedico a hacer fotos para restaurantes y marcas gastronómicas y en mi obra personal, intento entender mis propios procesos como mujer e inmigrante, desde el arte y la identidad cultural que expresa mi propia relación con la comida.

Tengo actualmente dos proyectos artísticos en curso:

Uno se llama LIMEN y es una serie de autorretratos en la que trabajo mi duelo migratorio, sentir que ya he dejado de ser quien era pero aún no me he convertido en nadie nuevo y en esto los alimentos juegan un gran papel como elemento comunicador. 

El otro es LOS SABORES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA, en el que intento entender qué nos pasa cuando emigramos, cómo son esos procesos de transformación interna y de qué manera se refleja esto en nuestro plato cotidiano. La venezolana es la crisis migratoria más grande del mundo en la historia reciente y partiendo de la idea de que somos lo que comemos, quiero contar nuestras historias. 

La red social en la que tengo más presencia activa es Instagram, puedes conocerme mejor en mi perfil @marhu

Si quieres apoyarme en mis procesos creativos con estos proyectos, bríndame tu apoyo con un café virtual del tamaño que puedas. Estaré eternamente agradecida y me motivarás a seguir creando y compartiendo contenido. 

¡Gracias!