Gracias por suscribirse a este breve curso electrónico sobre cómo encontrar su nicho. En los próximos días les estaré enviando MUCHA información; asegúrese de revisar su bandeja de entrada todos los días y de marcar mis mensajes como "importantes". También es una buena idea reservar algo de tiempo cada día para leer mis mensajes y actuar sobre la base de la información que contienen.

En concreto vamos a hablar de:

Cuál debería ser tu nicho ideal

Algunas trampas para evitar

Qué son las palabras clave y cómo elegir algunas buenas

Por qué la competencia es buena y mala

¡Y mucho más!

Por supuesto, si quiere tener una ventaja en todo esto, he preparado un manual sin agujeros que explica todo en detalle. Puede leerlo todo aquí: [enlace a la página de ventas].

Entonces, ¿qué es un nicho de todos modos y por qué debería importarle?

Cuando se utiliza en el contexto del marketing, el diccionario en línea Collins define "nicho" de esta manera:

"Un nicho en el mercado es un área específica de marketing que tiene sus propios requisitos, clientes y productos".

En pocas palabras, significa que en lugar de intentar vender todo a todo el mundo en línea, se dirige a un segmento de mercado específico. A continuación, determina los deseos y necesidades de ese segmento en particular, y encuentra o crea productos o servicios que satisfagan esos deseos y necesidades. Hacer las cosas de esta manera significa que puede encontrar la manera de ser la persona a la que recurrir o la gente a la que recurrir en ese segmento de mercado recurre cuando necesita algo.

Suena bastante simple, ¿no? Bueno, lo es, ¡si lo haces bien! Si hace las cosas mal, se encontrará con mucho dolor y molestias, además de potencialmente tirar una fortuna por el desagüe. Con lo que voy a compartir contigo durante la próxima semana, estarás en una mejor posición para hacer las cosas bien.