Hoy amanecí inspirada. Quizá es porque es inicio de semana y de mes. El caso es que se me ocurrió que era buen idea mandar una edición especial de la newsletter semanal, dedicada a recomendaciones de libros. Pero para hacerla especial, opté por hacerla sólo para suscriptores. ¿Cómo que sólo para suscriptores?

Mi newsletter vive en TinyLetter y da la opción de hacer públicas las newsletters: queda una archivo que es visible para todos. Los 25 números que llevo están ahí a disposición de quien sea, se hayan suscrito o no. A modo de agradecimiento para los que se han suscrito, decidí lanzar un número mensual que sea sólo para ellos.

Son las recomendaciones de lo mejor que haya leído, con mis citas favoritas y con enlaces a dónde pueden conseguir los libros en cuestión. Se me hizo una idea simpática. Coincidió entonces que hoy mis suscriptores recibieron doble news, pero la idea es que cada 1º de mes, sin importar en qué día caiga, tengan ese número especial. Espero que les guste. Si quieren suscribirse, pueden hacerlo acá.

Mientras tanto: una imagen para que sepan qué 5 libros recomendé para este mes.