Buy La Fortaleza Gamer a coffee

x
1
3
5

Hola soy Rawi:

Pequeño emprendedor y fundador del sitio web lafortalezagamer.online, en este apartado puedes apoyar al sitio haciendo un pequeño donativo para solventar los gastos del mismo y que sigamos en crecimiento.

La Fortaleza Gamer es uno de mis primeros proyectos dedicados a la comunidad de gamer, mi interés es hacer buenos artículos y guías de juegos rpg, además de eso me encanta la programación y el desarrollo de videojuegos, por lo que tengo una pequeña sección dedicada a unity.

Actualmente este sitio cuenta con casi 100 artículos publicados, acerca de Lost ark, Path of exile, Unity, tops de juegos entre otros, aun es un proyecto en crecimiento, y tengo la meta de terminar 2022 con al menos 250 artículos.

Al apoyar con cualquier cantidad al sitio, contribuyes para que siga creciendo, cubrir los gastos de hosting y servicios, y que el contenido claro, sea mucho mayor y de mejor calidad.

El contenido del sitio no termina ahí, pues en mi canal de youtube Rawi1986 también hago contenido para mi audiencia, muchas veces para apoyar el contenido de mis artículos escritos.

Muchas gracias de antemano por tu apoyo.

Rawi

La Fortaleza Gamer