Entiendo que las redes sociales nos permiten transmitir de manera simple y gratuita el contenido que deseamos, pero un sitio web -en particular, cuando tú lo levantas- tiende a mostrar los rasgos de las personas.

Al final del día, títulos más, títulos menos, soy un creador de contenidos, ante lo cual quise adaptar parte de lo que he aprendido en mis años de Internet.

Me tomó aproximadamente una semana su realización y dejaré acá algunas de las ideas que deseo mejorar con en este espacio:

  • Creación de colores por categorías.en mi sección "blog" lo que muestro es un "feed" de las últimas publicaciones, sin excepción. Aunque hay espacios que también quiero dejar para mi lado más ... creativo (el que titutlé "meta/n/verso"), así como material audiovisual que deseo desarrollar y catalogar en un espacio distinto. Diferenciarlos por colores le daría un "toque" particular a mi espacio de blog.

  • Mejoras en el inicio. Cambiar el tamaño de la letra es lo primordial. Me gusta, pero creo que la tipografía puede ayudar mucho a darle mayor carácter.