Buy Tania Ruíz a coffee

x
1
3
5

FEATURED EXTRAS

Si llegaste hasta aquí es porque:

eres estudiante y buscas una obra de teatro para hacer tu tarea

eres maestro y buscas una obra de teatro para tus alumnos

ACTÚAS y estás buscando material para montaje

DIRIGES y estás buscando material para montaje

Las dos primeras opciones quizá no entiendan la complicada vida del artista independiente, normalmente tenemos que hacer más cosas porque vivir del aplauso aún no es posible, hay que comer, pagar renta y darse algún gusto de vez en cuando.

Desde el 2015 comparto mis textos de manera gratuita, y así seguirá siendo, pero ahora quiero poner esta manera de retribuir un poco si es que te sirvió el material que creo y comparto. Así que "Invítame un café" es una iniciativa para que el público apoye a los creadores, la plataforma cobra una pequeña comisión y el resto va para el artista. De esta manera yo puedo dedicarme un poco más a escribir y un poco menos a hacer cualquier trabajo para mantenerme, así que entre más apoyo, más textos escolares gratis habrá disponibles.

La cooperación es de dos dólares, algo así como 40 pesos -algo que alcanza perfecto para dos cafés- así que no es una cantidad muy exagerada. Si puedes colaborar muchas gracias, si no puedes no pasa nada.

Si eres actor o director de teatro entiendes mi punto y no tengo que explicarte nada más. Sé que es complicado pagar regalías porque a veces las obras son gratis, o son producto de alguna beca y darle su parte al escritor es medio complicado. Pero, sin escritores no hay historias así que todos nos necesitamos, por lo tanto apoyar mi trabajo invitándome un café -en caso de que te sea imposible pagar las regalías correspondientes- me parece un trato justo.

Puedes hacer una cooperación solamente o convertirte en miembro y cooperar de manera mensual con una pequeña cantidad.

Gracias por llegar hasta aquí, por compartir, por leer y por apoyar.