Buy Tax al Día a coffee

x
1
3
5

Saludos,

Soy Christian Carrión Santiago y soy el creador de Tax al Día. Cuando empecé este proyecto en Octubre del 2019, mi enfoque era crear un blog contributivo donde las personas sin conocimiento o profesionales pudieran leer y aprender sobre temas contributivos de Puerto Rico y Estados Unidos. Hoy en día, Tax al Día tiene varias cosas adicionales que están en crecimiento como calculadoras, enciclopedía contributiva, entre otros.

Ofrezco estas ayudas de manera gratuita porque siempre he tenido el deseo de ayudar a las personas. Sin embargo, el estudiar/escribir, manejo de la página web, programación, entre otros, requiere de tiempo y dinero.

Es por esto que si usted quiere apoyarme a continuar con este proyecto para beneficios de muchas personas, ya sea, para los costos de mantenimiento de Tax al Día o si usted siente agradecimiento porque mis artículos contributivos le hayan ayudado y desea mostrar su agradecimiento, usted también puede hacer una donación para ayudarme con mis gastos personales, entre otras cosas.

Si usted está en esta página web es porque tienes deseos de apoyarme y eso se lo agradezco. Gracias por todo y espero que sigas aprendiendo con mis artículos y puedas sacarle provecho a las herramientas disponibles en Tax al Día.