Antes que nada, si estás leyendo esto, muchas gracias por echarme una mano con el proyecto (leyendo ya lo haces). Me gustaría explicarte un poco las ideas que tengo y como pienso ir desarrollándolas.

Iré al grano, he pasado por una "mala experiencia" con mi ordenador que me ha hecho reflexionar e investigar sobre mucho del contenido tecnológico que hay en internet, y he visto que, aparte de estar incompleto, en muchos de esos vídeos debes tener una base previa para entender el contenido.
Eso, por un lado, hace que se pueda avanzar rápido en el asunto en cuestión a tratar, pero, también deja a mucha gente en la estacada. Con todo esto me vengo a referir que una parte bastante grande de este proyecto será intentar evitar las piedras que yo me fui encontrando en el camino para aprender todo lo que sé (que tampoco es mucho) sobre tecnología, en español e intentaré que la curva de aprendizaje no se os haga tan cuesta arriba.

Sé que todo esto suena muy filosófico, pero es verdad que todo lo que he tardado en aprender esto desde que me compré mi primer PC, podría haberlo aprendido en muchísimo menos tiempo y, por ejemplo, con menos gastos innecesarios. Intentaré crear el contenido que me hubiera gustado encontrar a mí mientras aprendía.

Conclusión: me gustaría poder explicar todo aquello que el gamer promedio se encuentra en los diferentes programas, videojuegos, productos de tecnología... para que sepa hacer un buen uso de estos ¡Y a su vez encender esa chispa que una vez encendieron en mí para ver lo apasionante que puede ser el mundo de la tecnología y los videojuegos!

¡Bendito sea el sol!