El documental de Jennifer López, llamado Halftime (Medio Tiempo), fue estrenado el pasado 14 de junio de 2022 en Netflix. Donde vemos a Jlo, como una mujer insegura y vulnerable, narrando de viva voz, todas las peripecias que pasó, para poder llegar al lugar que ahora ocupa en la industria del espectáculo mundial y como todo esto, la llevó a actuar en el Medio Tiempo del Super Bowl LIV (54) al lado de la cantante colombiana, Shakira. Asimismo, narra todo su sentir cuando produjo y actuó en la película, Estafadoras de Wall Street (Hustlers, 2019), cinta que tuvo una buena acogida en el público y la crítica, pero que no obtuvo los premios que esperaba.

En muchos medios digitales se ha tildado el documental como polémico, debido a algunos comentarios de la “Diva del Bronx”, respecto a poner a dos artistas de talla mundial en mismo espectáculo, con una amplia trayectoria y con muchos éxitos musicales, ¿quién iría primero?, ¿quién después?, ¿cuánto tiempo actuaría cada estrella?, todas esas interrogantes son respondidas por Jennifer López a lo largo del documental y pareciera que a algunos fanáticos de Shakira no les agradó el tono de Jennifer.  

La producción del documental es impecable, la narrativa visual es maravillosa, los flashbacks (referencias al pasado) son muy bien logrados, sin perder el eje central de la historia, el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón.

En el documental, aparece la familia López, amigos, colegas, colaboradores cercanos y también Shakira, quien tiene varias apariciones en el documental, durante los ensayos generales y ruedas de prensa previas al show.

Con una carrera de más de 30 años, Jennifer López, es una de las artistas que se mantiene vigente entre los diversos públicos, a veces actuando y a veces cantando las letras y bailando los ritmos de moda y así, en su entorno natural, entre escenarios, estudios, aviones, camerinos y foros de televisión, es como vemos a Jennifer López en su medio tiempo.