¿Por qué limitarnos a Barcelona? Zero Waste Bcn (www.zerowastebcn.com) se une a la diseñadora Mª Eugenia Aldinucci en este nuevo ciclo de talleres online cuyo punto en común son las plantas. Estando confinadas hemos reconectado aun más con las plantas, hemos aprendido mucho al respecto (a base de equivocarnos, a menudo) y hemos hecho un montón de experimentos que tenemos ganas de compartir.

El proyecto parte de la sostenibilidad y conecta con las plantas: cosmética natural, reciclaje y papel y cocina de aprovechamiento son algunos de los temas que se tratarán en este ciclo de talleres que empiezan en agosto.

Para cubrir los gastos, pedimos una donación en esta página de buymeacoffee. Busca el evento que te interesa apoyar, realiza la donación y recibirás por correo electrónico las instrucciones para unirte al taller.

Se harán en castellano y otros en inglés, se indicará el idioma en cada evento, y si tienes ganas de que hablemos de algún tema en concreto nos puedes escribir y proponerlo :)

Para más información escríbenos a [email protected] ¡Hasta pronto!